>Amarga Realidad

>



Un sueño que te anestesia no puede ser bueno. Soñar a veces es unamanera de no vivir. A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad nopodemos tener, eso que se nos hace imposible tener o sentir.

¿Quién quiere despertar de esesueño? Un sueño hechorealidad es una contradicción, un sueño es sueño, y la realidad es real.
Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunquesea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada. Una realidad que duele se cura con másrealidad, nunca con negación.Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad. Los dulcessueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestrarealidad. Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Yla ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.


Advertisements

About Laura Peralta

Blogger. Social Media & fashion. Caramel Macchiato's starbucks coffee: huge fan. Crazy for make up,decorating and technology. Website designer just for fun. www.about.me/lauraperalta
This entry was posted in deseo, desilución, destino, desvio, emociones, felicidad, idealizar, incompetencia emocional, inconsciente, locura, mentiras, pensamiento, pretender, renovarse, sentido, sueño, vacio, verdad, volver. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s