>El crudo sentimentalismo

>

¿Será que el amor es una mentira,una mentira con mucho marketing? Desde que nacemos nos enchufan cuentos, películasy canciones de amor que nos hacen creer que el príncipe azul o la princesa existen.
Pero si existiera, nunca se fijaríaen alguien como nosotros. Nos disfrazamos, nos armamos un personaje y vivimosamores de película, copiando todo lo que vimos desde chicos. Como en las películas, la música suenade la nada, con un hogar a leña de fondo y creemos que eso es el amor
Pero si de tanto idealizar alamor, ya no creo en él… ¿Por qué sigo llorando con las películas románticas,soñando con un príncipe azul, o una princesa, con quien comer chocolates frenteal fuego de un hogar, besándonos con una canción de amor de fondo?
Advertisements

About Laura Peralta

Blogger. Social Media & fashion. Caramel Macchiato's starbucks coffee: huge fan. Crazy for make up,decorating and technology. Website designer just for fun. www.about.me/lauraperalta
This entry was posted in amor, desamor, deseo, emociones, enamorarse, felicidad, idealizar, poema, pretender. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s