>Más tarde de lo esperado

>

Los grandes momentos de la vidason como un despertar, están llenos de sorpresas, de belleza, de magia, deternura. Vienen colmados de corazones acelerados, llenos de un cosquilleoindescriptible que te llena de miedo pero al mismo tiempo de ansiedad, de sudoren las manos, de ilusión.
Pero en general, los grandesmomentos de la vida, ocurren más tarde de lo esperado.
Cuando lo que querés tarda enllegar, el deseo crece, se fortalece, y tu corazón se va preparando pararecibir eso que tanto esperás. Si no estás listo para lo que deseás, es comocomer una frutilla verde, es agria, no la disfrutás. Por algo ciertas cosas sehacen esperar.
Las cosas importantes llevantiempo, cuestan trabajo, esfuerzo, dedicación.
El deseo se vuelve fuerte cuandouno se da el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización, no haytiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. Queremos todo rápido: la comidaya, los resultados ya, levantar el teléfono para llamar a un delivery, y pedirla felicidad, ahora.
Saber esperar, es saber desear.
Advertisements

About Laura Peralta

Blogger. Social Media & fashion. Caramel Macchiato's starbucks coffee: huge fan. Crazy for make up,decorating and technology. Website designer just for fun. www.about.me/lauraperalta
This entry was posted in amor, deseo, desilución, destino, emociones, felicidad, renovarse, sentido, sueño, verdad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s