>Qué pretende Usted de mi?

>



Una de las cosas más difíciles de las relaciones es saberexactamente que quiere el otro de vos o con vos. Cuando alguien te trata mal tepreguntas por qué ¿Qué quiere de mí? O cuando alguien te trata muy bien yadesconfías ¿Qué quiere en realidad? Cuando la limosna es grande hasta el santodesconfía ¿De que desconfía el santo? De las intenciones del que da laslimosnas. Nunca se puede estar seguro de que es lo que quiere el otro y esa incertidumbregenera una especie de angustia. Y como esa duda nos genera angustia empezamosnosotros a dar respuestas y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad.
Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápida yavanzamos, tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saberque quieren de nosotros. Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, teinquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a ladefensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Nuncapodemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eternomisterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas? Elbello siente que lo quieren solo por su belleza, el rico por su riqueza, elpoderoso por su poder ¿Por qué pensamos tan mal del otro?
El otro, sus intenciones siempre son una amenaza paranosotros ¿Por qué? Pero si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance alotro de demostrarnos que siente, que quiere y por qué nos quiere tal vez nos sorprenderíamos.Si soportáramos esa angustia de no saber que quieren de nosotros tal vez algonuevo podría llegar a nuestra vida. Si pudiéramos dejarnos atravesar por eldeseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendancosas de nosotros porque eso es existir.
El deseo del otro nos atemoriza, sentimos que quierearrebatarnos algo muy preciado. ¿Pero no es eso en definitiva lo que anhelamos?Que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos haceúnicos.
¿Qué quiere el otro de mí? No sé, me quiere por las razonesque sea, me quiere. ¿Tanto cuesta hacerse cargo de eso? Tocar tu corazón. Talvez eso es lo que quiere el otro cuando quiere algo de vos.
Advertisements

About Laura Peralta

Blogger. Social Media & fashion. Caramel Macchiato's starbucks coffee: huge fan. Crazy for make up,decorating and technology. Website designer just for fun. www.about.me/lauraperalta
This entry was posted in amor, claroscuro, culpa, desamor, deseo, emociones, idealizar, infidelidad, personas tóxicas, pretender, psicosushi, remordimientos, silencio, viene del corazón. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Qué pretende Usted de mi?

  1. Ale says:

    >Me parece que primero deberia estar "que quiero yo del otro?"

  2. >Puede ser. Personalmente, no espero nada de los demás.. será porque siempre esperé demasiado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s