>“Corazones rotos”

>

Aunque no lo crean, hay unacanción que se llama “Morir de amor”, de Charles Aznavour. Hace unos meses hubiéramosdicho que esa predicción es muy poco posible, para no decir imposible. Peroparece que no puede estar más cerca de la realidad. Según un estudio (no voy ahondar demasiado, no soy científica ni nada por el estilo) en Estados Unidos,detallan que existe realmente el “Síndrome” de los corazones rotos o tambiénllamada cardiomiopatía de Takotsubo. Supongo que darle un nombre técnico lohace más creíble. Yo personalmente, me lo creí.
Los síntomas son muy similares alos de un ataque cardiaco, como dolor en pecho y dificultad para respirar, elsíndrome de corazón roto parece ser temporal y completamente reversible, cuandose logra tratar de inmediato. Extrañamente, dicen que el 90% (para decir, lamayor parte) de los afectados son… Adivinen, les dejo adivinar. Así es, lasmujeres. Rarísimo! Parece que ser emocionalmente activa y poderosamentecompenetrada con los sentimientos nos viene en contra.
Mientras escuchaba el reportajede este estudio en CNN, prestaba atención a los rostros de las personas quecomunicaban la noticia. Ambos, hombres. Existía un intercambio de miradas conuna sincronía impecable. Uno, haciéndose el tonto, le preguntaba… “Pero lasmujeres? Seguro? Será entonces cierto lo que dicen de nosotros? Que tenemoscorazón de piedra?”… A lo que responde: “Será!”… con cara de póker. No mevengan a decir que no todos son iguales, conozco que para toda regla existe unaexcepción. Pero no me vengan con vueltas. Al fin y al cabo, nosotras terminamossiendo las únicas afectadas, ni se inmuten ustedes.
Advertisements

About Laura Peralta

Blogger. Social Media & fashion. Caramel Macchiato's starbucks coffee: huge fan. Crazy for make up,decorating and technology. Website designer just for fun. www.about.me/lauraperalta
This entry was posted in amor, desamor, desilución, personas tóxicas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s